Música para Bodas España

Canciones de Boda

Música en la Boda

Música Lírica, Traducción simple: Música y Letra. Más profunda: Letra hecha música. La soluble música cantada.

 

MUSICA PARA BODAS

 

MUSICA CLÁSICA PARA BODAS

MÚSICA LÍRICA PARA BODAS

 

Música para Bodas Religiosas

Música para Bodas Civiles

Música para Banquetes de Bodas

Opciones Musicales para Bodas

 

La Música Sacra y La Música Litúrgica

 

Precios Música para Bodas

Oír Música para Bodas

 

Cantantes para Bodas en España

 

Músicos para Bodas en España

 

Grupos Musicales para Bodas en España

Oír Música Bodas en Directo

Iglesias Provincia España

Requisitos para Casarse

Cursillos Prematrimoniales

Planificar Una Boda

Protocolo en una Boda

Vestidos de Novias

Fotografías y Vídeos

Servicios de Catering

Salas para Banquetes

Alianzas - Joyerías

Floristerías

Alquiler de Coches

Lista de Bodas

Peluquerías

Viajes Luna de Miel

Regalos e Invitaciones de Boda

 

La música sacra (del Latín : Sacer, Sacra, Sacrum: «santo, augusto»), corresponde a la forma de expresión musical nacida en Europa hacia la Alta Edad Media, (Siglo V d.C.) desarrollada como parte de los ritos cristianos de la época.

Mas que un género musical era una forma de evangelización, donde a través de sonidos primeramente Monódicos y fuerte presencia vocal, se relataba un pasaje bíblico o se destacaban virtudes y valores cristianos.

El término significa música sagrada (Sacrare o «consagrar») que a su vez deriva de sacratus («sagrado, consagrado») pero, dada su connotación y origen occidental, es de uso primordial en el cristianismo. Aunque por extensión puede ser aplicable a las diferentes manifestaciones músico-religiosas de otros pueblos, ya sean de origen indio, árabe, judío, u oriental, en el pensamiento occidental se suele reservar su uso para la música cristiana, incluyendo a veces la música cristiana contemporánea, en la cual la música explora temas cristianos para la juventud, aunque por su diseño puede ser tocada en otros lugares con excepción de iglesias.

La música sacra durante un servicio religioso para muchas iglesias es una parte fundamental de su liturgia. Se cantan kyries, himnos, salmos y canciones espirituales entonadas a Dios.

Por otra parte, las iglesias algunas veces cantan a cappella para adorar a su Dios. Ocasionalmente, los instrumentos musicales se utilizan solamente para expresar alabanza hacia la deidad. Todas estas maneras o estilos son utilizados por una iglesia u otra, o por una religión u otra. En la música más temprana de la iglesia cristiana, como es el caso de algunos libros del Nuevo Testamento, son probablemente himnos. Algunos de esos fragmentos todavía se cantan como himnos en las iglesias ortodoxas, incluyendo los himnos “despierta, despierta tu que duermes” en ocasiones como los bautismos. Siendo judío, Jesús y sus discípulos habrían cantado probablemente los Salmos atribuidos a David. Sin embargo, sin una industria centralizada de música, el repertorio de gentes normales era mucho mayor que el actual, así que se sabían probablemente otras canciones también. Los primeros cristianos continuaron cantando los salmos después de la muerte de Jesucristo, eran cantados en las cárceles, las casas, y sinagogas en el primer siglo de nuestra era.

Etimología [editar]

La también llamada música litúrgica, o más comúnmente música sacra en el ámbito católico, tiene su origen de la palabra latina sacrum que a su vez es una traducción del griego (hieron (osteon)) que significaba hueso fuerte, hueso sagrado. El hueso sacro es el hueso central de la pelvis, que de acuerdo a los primeros romanos (antes del catolicismo) en su religión pagana, tenían la creencia de que este hueso era indestructible, y era la parte del cuerpo que seria capaz de levantar a un muerto o resucitar, el hueso sacro servía de ofrenda quemada, a los dioses romanos, de ahí nace la palabra sacramento que literalmente significaba un juramento o lealtad de un soldado a su rey, o algún objeto como el antes mencionado ofrendado para fines sagrados, así con el tiempo llegaron a formarse más de 30 sacramentos cristianos, aunque en el catolicismo solo se reconocen 7 sacramentos.

Primeras referencias bíblicas [editar]

En los Evangelios de Mateo 26:30 1 y Marcos 14:26 2 dicen que jesus junto a sus Discípulos entonaron un himno antes de que se entregara para ser crucificado, por medio de judas. El apóstol pablo en el libro de los Efesios 5:19 3 exorta a la iglesia de Éfeso a entonar salmos, Himnos y canciones espirituales al Señor. En la Epístola a los colosenses 3:16 4 el mismo pablo urge ala iglesia de Colosas para enseñar y admonestarse unos a otros, con himnos y cantos espirituales.

En los albores de la Iglesia cristiana [editar]

Una referencia fuera de la Biblia es a través de uno de los primeros Himnos que entonaron los paleocristianos en la antigua iglesia O MARAVILLOSA LUZ (Griego Φως 'Ιλαρον, Phos Hilaron) en el cuarto siglo, Basilio el Grande se refirió a este Himno en su tiempo ,como El viejo Himno.

la popularidad del Arrianismo en el cuarto siglo se puede atribuir a las canciones pegadizas que el sacerdote Arrio compuso con ayuda de otros.

El renombre de las canciones ayudo aumentar la popularidad de sus enseñanzas.

Efrem el sirio compuso una serie de himnos que más adelante en el cuarto siglo que eventualmente le ayudaría a ser reconocida como la doctrina ortodoxa que es.

Los himnos son expresiones formales de alabanza o declaraciones de las verdades de Dios.

Troparia y Kontakia son dos formas tempranas de himnos que se incorporaron en la adoración de la iglesia cristiana.

A la conclusión del quinto consejo ecuménico, el emperador Justiniano I se le atribuye haber compuesto un himno resumiendo la conclusión del consejo ecunemico, El único primogénito. Este himno fue incorporado en la liturgia divina de Juan Crisóstomo y aun se sigue cantando extensamente ahora en día.

Solo se tienen los textos de estos himnos, no la música. El himno más antiguo conocido con la notación musical es el Himno Oxyrhynchus, llamado así por el sitio de su descubrimiento fechado en el siglo III. Es uno de los pedazos más antiguos escritos en una notación de estilo griego antiguo.

Por supuesto es difícil hacer declaraciones sobre las calidades musicales de la música cristiana antigua, debido a la falta de evidencias concluyentes, y aun no está claro qué influencia tuvo esta clase de himnos en la música cristiana contemporánea.

Consultar Precios

Contratar Música para Bodas

 

Guía Música para Bodas

España

Hoteles Costa del Sol

 

 

 

 

Música para Bodas en España|

Contratación de Cantantes, Representante de Artistas, Conciertos Líricos en Hoteles, Conciertos Líricos en Ayuntamientos, Conciertos Líricos, Música Lírica, Canciones Líricas, Soprano lírico ligera, Música para Bodas, Música para Bautizos, Música para Comuniones, Música para Eventos Especiales, Música para Conciertos, Cantante de Ópera, Cantante Lírica Profesional, Cantante Ligera, Cantante de Zarzuela, Conciertos de Ópera Andaluza, Zarzuela Andaluza, Concierto Lirico en Andalucía, Concierto de Ópera en Andalucía,Zarzuela en Andalucía, Cantante de Ópera Española, Cantante Lírico Española, Cantante Española, Cantante de España, Ópera Española, Zarzuela Española, Concierto Lirico en España, Concierto de Ópera en Andalucía,Zarzuela en España, Proyectos para Actuaciones en Ayuntamientos, Actuaciones en Centros de Enseñanza, Actuaciones en Iglesias, Actuaciones en Catedrales, Actuaciones Líricas, Actuaciones en Bodas, Actuaciones en Eventos, Actuaciones en Hoteles, Zarzuela en Ayuntamiento

Página creada por : WebMaster - Mapa del web: Guía Música Lírica

Administrador de Fincas Torremolinos

 

 

 
Administracion de Fincas

Más Opciones de Bodas  -Dominios Gratis - Compra Venta Online

Directorio de Musica para bodas

 

Directorio web  - Registro de Dominios  - http://www.guiaweb.org

Alta gratis en buscadores  directorio de enlaces   |  Bodegas y Vinos